martes, 7 de agosto de 2007

Ulanbator

Pues ya hemos llegado a Mongolia. Despues de haber encontrado un albergue y haber organizado un tour para los 3 dias siguientes, nos hemos lanzado a descubrir la ciudad que tampoco tiene gran cosa, todo lo de interes se resume a un complejo de templos budistas. Asi q manana nos ponemos en ruta hacia la naturaleza, ruta en jeep, a caballo y dormiremos en un ger tradicional con una familia nomada.

Nous voici deja en Mongolie. Apres avoir trouves une auberge ou nous avons pu organiser un tour de trois jours, nous avons passes la journee a nous balader en ville, qui se resume a un monastere boudhiste et pas grand chose d'autre au vu de la laideur des rues. Donc demain matin 8h en route avec une jeep pour trois jours de trekking a cheval, randonnee et nuitees dans les yourtes.

1 comentario:

Beta dijo...

Botinche y Samuelito¡¡¡ parece que todova mas o menos bien no? segura que mama boto esta mas tranquila ahora que ya habeis llegado a Ulan Bator... jo, es que os queda mucho por delante, que pasada de viaje...bueno ya me contaras en Palen que me he cogido toda la semana de fiestas de vacaciones... a ver si nos animamos y nos vamos unos dias de camping a cantabria¡¡ y tu tambien samu¡¡¡ besitos gordos desde los madriles